Así se lee este blog


Desde el estreno del blog, el viernes 9 de octubre, no han parado de llegar cumplidos para los integrantes del Taller de Periodismo Gráfico para Adultos Mayores. Docentes, estudiantes, vecinos, amigos, periodistas de nuestra ciudad y otros lugares del país han escrito muy lindos mails, que tienen al plantel de lo más entusiasmado, preparando nuevas notas y haciendo todo lo posible para mejorar cada rinconcito de esta página para que los lectores se sientan más a gusto.

Uno de los nuevos visitantes del sitio se llama Juan Carlos Garat y envió un gran saludo al equipo periodístico. “Por motivos de salud, debí dejar el taller antes de las vacaciones, algo que lamenté muchísimo porque me sentía cómodo con un grupo tan agradable de personas, pese a que yo, con mis casi 86 años, era el decano de todos allí. Este fin de semana, para mi sorpresa, pude saber lo que era un blog y me dio mucha alegría ver que se había concretado el proyecto. Ahora, estoy muy bien, pero prefiero no andar tanto y seguir sus artículos desde mi casa”, dice.

También enviaron sus felicitaciones Ana María Lassalle, Rita Libois, Cristina “Chispita” Di Nardo, Joaquín Aguirre Tagle, Norberto Asquini, Lorena Cavero, María Inés Loyola, Matías Sapegno, José Villareal y muchos más. Gracias a todos por tan cálida bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario